fbpx

Seleccionar página

¡Pistoleros asaltaron un negocio de chocolates en Aguascalientes!

¡Pistoleros asaltaron un negocio de chocolates en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos asaltaron un negocio de venta de chocolates en el fraccionamiento El Dorado, donde sorprendieron a una empleada y la despojaron de dinero en efectivo y dos computadoras portátiles luego de amarrarla con unas cintas de zapatos.

El atraco ocurrió el jueves 29 de enero, alrededor de las diez y media de la mañana, en el establecimiento ubicado en las calles Alaska y Córdoba de dicha zona habitacional, el cual era atendido por Carmen Capuchino Rosales, de 41 años de edad.

Se encontraba sola en el local cuando de pronto llegaron los dos delincuentes. Uno de ellos era alto, obeso y vestía camisa azul, mientras que el otro era de estatura baja, con el pelo chino y traía una camisa gris.

Los tipos fingieron ser clientes ya que le solicitaron unos chocolates, pero solamente fue para distraerla, ya que uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego tipo revólver y la amagó, diciéndole que se trataba de un asalto.

Enseguida, entre los dos la amarraron de las manos y los pies con unas cintas de zapatos para luego tomar 550 pesos en efectivo de la caja registradora, que era lo único que había.

Por lo anterior, decidieron apoderarse de dos computadoras lap-top de las marcas Dell y Acer, tras de lo cual se dieron a la fuga.

Instantes después, la ofendida logró liberarse de sus ataduras y pudo ASALTO NEGOCIO DE CHOCOLATES EL DORADO (5)llamar a los servicios de emergencia para pedir ayuda, presentándose en el lugar oficiales de Seguridad Pública en la patrulla 618 de la Delegación Insurgentes y agentes de la Policía Ministerial, a quienes les narró lo sucedido.

Los elementos fueron en busca de los asaltantes, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta