fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a un adolescente con droga en una secundaria en Aguascalientes!

¡Detuvieron a un adolescente con droga en una secundaria en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 14 años de edad fue detenido por policías preventivos en el interior de una secundaria en el fraccionamiento Morelos ya que en su poder traía un envoltorio con marihuana.

Pese a su condición de menor de edad, fue presentado ante las autoridades ministeriales para ser investigado y determinar el origen del enervante y el uso que le daría, ya que no se sabía si la quería para su consumo o para vendérselo a sus compañeros.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles 28 de enero en la secundaria general número 18 “Congreso de Chilpancingo”, ubicada en la calle Caudillos del citado fraccionamiento Morelos.

DETENIDO ADOLESCENTE CON DROGA EN SECUNDARIA EN EL MORELOS (2)

Eran las 14:25 horas cuando los policías preventivos recibieron la orden de trasladarse al plantel educativo debido a que se había descubierto a uno de los estudiantes en posesión de droga.

De inmediato hicieron acto de presencia en la secundaria y al llegar se entrevistaron con la directora, que les indicó que en el transcurso de la mañana alguien reportó al alumno de que llevaba un envoltorio con droga, por lo que decidieron mandarlo llamar a la Dirección.

Los elementos interrogaron al respecto al adolescente y éste, de manera voluntaria, les hizo entrega de una pequeña bolsa de plástico transparente que contenía la marihuana.

En base a lo anterior, procedieron a su detención y posterior traslado a la Agencia del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta