AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista fue víctima de un violento asalto por parte de un sujeto que lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de la unidad de alquiler, en la que se dio a la fuga.

El ofendido traía a su cargo el taxi número 3723, un automóvil en color blanco.

Estaba trabajando de manera normal por calles de la colonia Insurgentes cuando de pronto un sujeto solicitó sus servicios, por lo que lo abordó.

El individuo era de entre 30 a 35 años de edad y de aspecto cholo, el cual subió al carro del lado del copiloto, indicándole al chofer que lo llevara a Los Pocitos.

El taxista enfiló hacia ese sitio y en el trayecto estuvo platicando con el pasajero.

Al llegar al cruce de las avenidas Guadalupe González y Eugenio Garza Sada, el individuo le indicó que se detuviera y cuando lo hizo, de entre sus ropas sacó un arma de fuego, con la que lo amagó y le ordenó que descendiera de la unidad de motor.

El trabajador del volante obedeció de inmediato por temor a ser agredido, tras de lo cual el delincuente ocupó el asiento del chofer y se dio a la fuga a toda velocidad rumbo a Hacienda Nueva.

Como pudo, el agraviado reportó el asalto sufrido a los servicios de emergencia, por lo que elementos de la Policía se movilizaron hacia el lugar donde fue atracado y al conocer las características del ladrón, el número del taxi y el rumbo en que huyó, iniciaron su búsqueda, pero no lograron localizarlo ni tampoco el auto de alquiler.

Noticiero El Circo