TAG:

Seleccionar página

¡Impresionante volcadura de un tráiler cargado con pollos en Aguascalientes!

¡Impresionante volcadura de un tráiler cargado con pollos en Aguascalientes!
  • Estuvo a punto de caer encima de una camioneta tripulada por una familia

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante accidente ocurrió en las inmediaciones del relleno sanitario, donde un tráiler cargado con pollos se volcó de manera espectacular y una camioneta, para evitar impactarse contra éste, se salió de la carretera y se fue a estrellar contra el portón de una propiedad.

Tanto el operador de la unidad de carga como los ocupantes del otro vehículo fueron valorados por paramédicos, pero no ameritaron ser hospitalizados.

El accidente se registró el viernes 25 de mayo, cinco minutos después de las seis de la tarde, sobre la carretera estatal 60, junto a la granja San Nicolás.

El doble percance lo comenzó Fernando Delgado Rangel, de 38 años y vecino de la calle Cañada Grande del fraccionamiento Ojocaliente III, que estaba al volante de un tráiler en color azul y con placas de circulación 975-EY1 del Servicio Público Federal.

Lo guiaba en dirección de oriente a poniente por dicha carretera, al parecer a exceso de velocidad, por lo que al salir de una curva le ganó el peso de la carga (pollos) y se proyectó hacia el lado izquierdo, volcándose aparatosamente.

Tras lo anterior, la carga quedó regada sobre la carpeta de asfalto.

Al momento de la volcadura, por la misma carretera circulaba una camioneta Trail Blazer, color guinda y con placas de Indiana, Estados Unidos, conducida por Humberto Flores Rodríguez, de 36 años, que iba acompañado de Araceli Hernández Pérez Collazo, de 28, y una niña de 8 años de edad.

Al ver que el tráiler se volcaba hacia él, Humberto viró el volante de la camioneta hacia el lado derecho para que no le cayera encima, pero se salió de la carretera y la camioneta se fue a impactar contra un portón de una propiedad.

Los servicios de emergencia fueron alertados del incidente, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos del ISSEA, que brindaron los primeros auxilios tanto al trailero como a los tripulantes de la camioneta, a quienes les diagnosticaron algunos golpes y determinaron que no era necesario llevarlos a ningún hospital.

También llegaron oficiales de las Policías Federal y Estatal, que tomaron conocimiento del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta