Select Page

¡Pipa volcó en Lagos de Moreno y una mujer falleció espantosamente!

¡Pipa volcó en Lagos de Moreno y una mujer falleció espantosamente!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer falleció de manera espantosa tras de que se volcó la camioneta tipo cisterna en que viajaba de copiloto y cuyo chofer se dio a la fuga tras el incidente ya que, aparentemente, se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

La tragedia ocurrió por la noche, a la altura del kilómetro 60+600 de la carretera Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, a la altura de la comunidad El Portezuelo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa fallecida fue identificada como Zoila Hernández Hernández, que contaba con 31 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Limón Real número 945 de la colonia Colinas del Valle.

La camioneta accidentada era una Dodge Ram, en color blanco, acondicionada con una cisterna tipo pipa.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos sobre los hechos, el operador del vehículo al parecer regresaba de Encarnación de Díaz, ya vacío, rumbo al Centro de Lagos de Moreno, pero por causas desconocidas perdió el control del volante y esto originó que se volcara de manera aparatosa.

La camioneta dio algunas volteretas y quedó sobre uno de sus costados, mientras que la fémina salió eyectada de la cabina y quedó tirada sobre la carretera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El chofer salió de la unidad de motor y se dio a la fuga.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Lagos de Moreno, que revisaron a la mujer y confirmaron su muerte ya que presentaba exposición de masa encefálica.

Su cuerpo yacía a un lado de la camioneta volcada, en la que se encontraron algunas latas de cerveza, razón por la que se presumía que el chofer iba alcoholizado.

Oficiales de la Policía Federal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y luego arribó personal de la Fiscalía en turno a fin de dar fe del deceso de la fémina junto con elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que trasladaron su cadáver al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply