fbpx

Seleccionar página

¡Grave joven carpintero que fue apuñalado y golpeado en Aguascalientes!

¡Grave joven carpintero que fue apuñalado y golpeado en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Gravemente lesionado resultó un joven carpintero que fue víctima de una artera agresión por parte de cuatro sujetos, que lo apuñalaron con navajas y un picahielo y todavía lo golpearon con pies y puños.

El lastimado fue internado de urgencia en el Hospital General de Pabellón de Arteaga, mientras que sus atacantes se dieron a la fuga, aunque ya se encuentran plenamente identificados.

El carpintero es Juan Antonio Castorena Esparza, de 28 años y vecino de la colonia 28 de Abril en San Francisco de los Romo, que sufrió una herida punzocortante y penetrante en el abdomen flanco izquierdo, una herida cortante en el brazo derecho y una herida cortocontundente en el glúteo derecho.

Los que lo agredieron son los hermanos Brandon, Edy Omar y Juan Francisco, de apellidos Castañeda Gutiérrez, así como un primo de éstos, Alberto Castañeda Solís, que viven en la misma colonia.

El martes 3 de febrero, estos cuatro tipos agredieron a un cuñado de Juan Antonio, por lo que éste les reclamó tal hecho y los individuos decidieron vengarse.

El pasado sábado 7 de febrero, a las 9 de la noche, el carpintero asistió a una fiesta de cumpleaños de su amigo y vecino Óscar Delgado Sánchez, de 23 años, pero dos horas después llegaron los tres hermanos y el primo y se le fueron encima.

Brandon y Edy Omar lo “picaron” con dos navajas y Juan Francisco con un picahielo, mientras que Alberto lo golpeó con pies y puños para luego huir.

El propio cumpleañero auxilió a Juan Antonio y en su camioneta Ford Explorer verde, modelo 1997, con placas AEG-39-38, lo llevó al Centro de Salud de “San Pancho” para que fuera atendido, pero de ahí se le canalizó al nosocomio pabellonense ya que sus lesiones eran de consideración.

Agentes de la Policía Ministerial, al tomar cartas en el asunto, identificaron a los presuntos agresores y fueron a buscarlos a su domicilio, pero no los encontraron, siendo enterados por varios vecinos que constantemente agreden a cualquier persona y son muy conflictivos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta