ASIENTOS, AGS.- Lamentable tragedia ocurrió en el municipio de Asientos luego de que una pipa de gas atropelló y mató a un bebé de solamente un año seis meses de edad la tarde del sábado 18 de julio.

En un último intento por salvarlo, sus familiares lo trasladaron a un Centro de Salud, pero el personal médico nada pudo hacer por él y solamente confirmó su muerte.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la una de la tarde en la calle Barberena Vega de la comunidad La Frontera, perteneciente al mencionado Ayuntamiento.

El pequeñito se hallaba afuera de su casa, ubicada en dicha arteria, al parecer jugando, cuando por el sitio pasó una pipa de gas, cuyo operador no se percató de su presencia y lo atropelló, provocándole lesiones mortales.

Al percatarse del grave incidente y que el niño se veía en malas condiciones, sus parientes lo auxiliaron y de inmediato lo trasladaron al Centro de Salud ubicado en la comunidad Ciénega Grande, también en Asientos, pero cuando fue revisado les confirmaron que ya había fallecido.

Las autoridades ministeriales fueron enteradas de lo sucedido y del fatal desenlace del menor de edad, por lo que se trasladaron al citado centro médico para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO.

Hasta el momento se ignoraba si el chofer de la pipa de gas fue detenido o se dio a la fuga tras la tragedia.

Noticiero El Circo