AGUASCALIENTES, AGS.- Dos jóvenes perdieron la vida luego de que al viajar en una motocicleta se estrellaron contra un árbol y después cayeron al piso.

El accidente ocurrió sobre la avenida Convención, pasando la avenida Siglo XIX, en la colonia Del Trabajo, aunque los dos hombres fallecieron en el Hospital 2 del Seguro Social, a donde fueron trasladados a recibir atención médica tras los hechos.

2 MOTOCICLISTAS MUERTOS CHOQUE-CAIDA COLONIA DEL TRABAJO (2)Los occisos resultaron ser el comerciante Luis Enrique Romo Llamas, 25 años, soltero y con último domicilio en la privada Argo en el Gómez Portugal, y el empleado Luis Donaldo Villa Zamarripa, de 20 años, también soltero y con última morada en la calle Deneb del mismo fraccionamiento.

La moto en que se accidentaron trágicamente era una Kawasaki, de 1000 centímetros cúbicos, en color negro, con placa de circulación L59ET de Zacatecas, desconociéndose cuál de los dos era el que la conducía al momento del incidente.

Empero, las autoridades presumían que podría haber sido dirigida por Luis Donaldo, ya que éste trabajaba en un taller de reparación de motocicletas y tal “jaca de acero” podría ser de dicho negocio.

Con relación a los hechos, se estableció que el sábado 18 de julio, a las tres de la madrugada con cuarenta y cinco minutos, los dos jóvenes transitaban sobre la avenida Convención en dirección de norte a sur, presumiéndose que lo hacían a exceso de velocidad.

Tras pasar el crucero con Siglo XIX, el operador de la motocicleta perdió el control de ella y se proyectó hacia el lado izquierdo, estrellándose fuertemente contra un árbol del camellón central.

Con el golpe, los dos jóvenes cayeron de la moto, quedando a una distancia de tres metros uno del otro, mientras que el vehículo, por la velocidad que llevaba, se arrastró alrededor de 15 metros y quedó sobre los mismos carriles de circulación norte-sur.

2 MOTOCICLISTAS MUERTOS CHOQUE-CAIDA COLONIA DEL TRABAJO (6)A causa de lo anterior, tanto el comerciante como el empleado sufrieron lesiones de gravedad y ya no pudieron levantarse de la cinta asfáltica.

Algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido dieron aviso a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-58.

Tras brindarles los primeros auxilios los trasladaron a recibir atención de urgencia al Hospital 2 del Seguro Social ya que su estado de salud era delicado, mientras que oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento del accidente.

Desafortunadamente, ni Luis Enrique ni Luis Donaldo lograron sobreponerse a las graves lesiones sufridas y fallecieron alrededor de las seis de la madrugada del mismo sábado, consumándose así la doble tragedia.

Las autoridades ministeriales acudieron al nosocomio del IMSS para dar fe sus muertes, levantar sus cuerpos y trasladarlos al SEMEFO.

Noticiero El Circo