fbpx

Seleccionar página

¡Militares interceptaron cargamento de 128.7 kilos de marihuana en Aguascalientes!

¡Militares interceptaron cargamento de 128.7 kilos de marihuana en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Efectivos del Ejército Mexicano asestaron otro importante golpe al narcotráfico luego de que en la Puerta de Acceso Norte interceptaron un cargamento de más de 100 kilos de marihuana que era transportado en un autobús de pasajeros.

DECOMISA EM 128.7 KILOS DE MARIHUANA PUERTA DE ACCESO NORTE (1)Los soldados de la XIV Zona Militar que se encontraban comisionados en dicho punto, a la una y media de la madrugada del domingo 19 de julio le marcaron el alto al operador de un autobús de la línea Ómnibus de México para una revisión de rutina.

Una vez que se orilló y estacionó, los militares le pidieron al chofer que descendiera así como a todos sus pasajeros, indicándoles que provenía de Tepic, Nayarit, y se dirigía a Matamoros, Tamaulipas.

DECOMISA EM 128.7 KILOS DE MARIHUANA PUERTA DE ACCESO NORTE (3)Al proceder al registro con el apoyo del binomio canino, en el compartimento de los equipajes detectaron once cajas de cartón que llevaban 64 garrafones, los cuales contenían marihuana, con un peso total de 128.7 kilos.

Tras el descubrimiento de la droga, el chofer y los pasajeros fueron interrogados al respecto pero nadie dijo ser el dueño de las cajas que la ocultaban.

DECOMISA EM 128.7 KILOS DE MARIHUANA PUERTA DE ACCESO NORTE (4)Por lo anterior, los elementos castrenses remitieron a todos, junto con el autobús y la droga, a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta