fbpx

Select Page

¡Pipa de agua se estrelló contra una casa en Lagos de Moreno: 2 lesionados!

¡Pipa de agua se estrelló contra una casa en Lagos de Moreno: 2 lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una pipa de agua se estrelló contra una vivienda debido a que se quedó sin frenos, por lo que sus dos tripulantes resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

Se trata da Reynaldo Hernández Lara, de 67 años y Antonio Hernández, de 55, que tripulaban un camión cisterna en color blanco, de modelo atrasado y el cual iba vacío.

Por la tarde, transitaban por la calle Antonio Gómez de Anda, que es descendente, en Los Chirlitos II, pero debido a que a la unidad le fallaron los frenos, el operador no pudo controlarla y se fue a impactar fuertemente contra la fachada de una finca antes de llegar al bulevar Orozco y Jiménez.

Vecinos del lugar reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, que cerraron la circulación de la calle mencionada, así como paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo y los trasladaron al Hospital del IMSS ya que sufrieron traumatismos  y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Enseguida, se solicitó la intervención de una grúa de gran tonelaje y otra de plataforma para retirar el camión cisterna y trasladarlo al corralón municipal.

Los moradores de la vivienda chocada no se encontraban en el lugar al momento de los hechos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.