fbpx

Select Page

¡Adicto al “crystal” se suicidó por no encontrar trabajo en Lagos de Moreno!

¡Adicto al “crystal” se suicidó por no encontrar trabajo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un mes después de haber salido de un anexo, donde estuvo internado debido a que era adicto al “crystal”, y debido a que no encontraba trabajo, un hombre se suicidó en el interior de su casa en esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como Francisco Javier Aguirre Infante, de 33 años de edad y con domicilio en la calle López Rayón número 860, casi esquina con Nicolás Bravo, de la colonia San Felipe, que estuvo casado con María Alejandra.

Este hombre aprovechó que se quedó solo en su casa para ahorcarse con un cable en un pasillo que conducía al patio.

Por la tarde, su cónyuge regresó a la vivienda y al ingresar lo encontró suspendido, por lo que de inmediato solicitó ayuda a la Central de Emergencias 911, trasladándose al lugar policías municipales y socorristas de la Cruz Blanca, que lo revisaron y confirmaron que ya había fallecido desde hacía varias horas.

Personal de la Fiscalía y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

La esposa del suicida les comentó que estuvo internado en un anexo debido a su adicción al “crystal” y que tras haber salido hacía un mes no encontró empleo, presumiendo que estas fueron las razones por las que se quitó la vida.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.