Seleccionar página

¡Piden locatarios al gobernador intervenga para cancelar cobros de estacionamiento!

¡Piden locatarios al gobernador intervenga para cancelar cobros de estacionamiento!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Locatarios del Centro Comercial Agropecuario no bajan la guardia y ahora piden la intervención del gobernador del Estado para que interceda con la autoridad para eliminar las tarifas de cobro por estacionarse dentro del Centro Comercial.

La inconformidad que vienen manifestando hace unas semanas por las acciones de la mesa directiva al concesionar el estacionamiento del Agropecuario, cuando según los estatutos impide la renta de áreas comunes, ha sumado a más locatarios, pues a la fecha ya son 700 dueños de negocios que se han unido al rechazo de esta medida.

En este sentido, han solicitado la mediación del gobernador del Estado, pues además de que los clientes evitan ir a hacer sus compras al lugar para no pagar tarifa de estacionamiento, la realización de la obra del paso a desnivel de Pulgas Pandas ha contribuido a que sus ventas bajen hasta en un 50 por ciento.

Los miembros del Frente Unido declaran además que no han tenido la respuesta que esperaban por parte de las autoridades municipales, pues en lugar de sentirse apoyados han sido amedrentados por elementos de Policía y Tránsito Municipal.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo