TAG:

Seleccionar página

¡Pide ACOCEN a la población favorecer a comercios locales en el próximo Buen Fin: Alfonso Linares Medina!

¡Pide ACOCEN a la población favorecer a comercios locales en el próximo Buen Fin: Alfonso Linares Medina!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Listos los comercios del Centro para el próximo Buen Fin, pues se han tomado las previsiones para que resulte exitoso para los comerciantes y los consumidores, manifestó el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de Aguascalientes, Alfonso Linares Medina.

Informó que en los últimos meses los comerciantes del Centro han registrado una baja en sus ventas, por lo que tienen la esperanza de que en los próximos días tengan un aumento de por lo menos un 5 por ciento.

Linares Medina explica que la promoción del Buen Fin favorece en gran medida a las grandes cadenas comerciales, pues la población espera estas fechas para adquirir electrónicos como pantallas y videojuegos, sin embargo, hace un llamado a la población para que consuman productos locales y así el dinero se quede en las familias de Aguascalientes.

El presidente de ACOCEN dijo que se está en estrecha coordinación con la PROFECO, quien tendrá módulos especiales en la ciudad para ofrecer atención a los consumidores,  además de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reforzara la vigilancia con 50 elementos para seguridad de consumidores y comerciantes.

Sobre el Autor