fbpx

Seleccionar página

¡Pervertido violó a su hijastra y ya fue encarcelado en Aguascalientes!

¡Pervertido violó a su hijastra y ya fue encarcelado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un pervertido sujeto que atacó sexualmente a una niña de 7 años de edad, hija de su pareja sentimental, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial en atención a una orden de aprehensión que le giró el juez Mixto de Primera Instancia de Jesús María, por lo que fue recluido en el CERESO Aguascalientes acusado por el delito de violación equiparada, considerado como grave en la legislación penal vigente en el Estado, por lo que no podrá salir libre bajo fianza.

El degenerado dijo llamarse Juan Carlos Hernández Alcaraz, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Crepúsculo del fraccionamiento Villas de Santa Rosa.

Los aberrantes hechos tuvieron lugar el jueves 21 de noviembre del 2013.

Dos años atrás, los papás de la ofendida se divorciaron. Además de la víctima procrearon otro hijo, de 3 años de edad.

Nueve meses antes de los hechos, el papá de la niña inició una relación amorosa con una mujer, mientras que su mamá comenzó a vivir en unión libre con Juan Carlos.

Los menores vivían con su madre, situación que el depravado aprovechó para hacer de las suyas.

El día mencionado, alrededor de las 7 de la mañana, el sujeto ingresó a la habitación donde se encontraba la infante y la obligó a que lo complaciera sexualmente hasta quedar satisfecho.

Ese mismo día, los dos hermanos fueron a visitar a su padre, que estaba con su pareja.

Alrededor de las diez de la noche, mientras convivían, el padre de la niña detectó un comportamiento diferente en ella y al preguntarle qué le pasaba, le confesó que la pareja de su mamá la atacó sexualmente, narrándole con detalles lo que la obligó a hacerle cuando entró a su habitación y se despojó de sus prendas de vestir.

Al tener conocimiento de los indignantes hechos, el padre de la menor acudió a la Fiscalía Especial de Delitos Sexuales e interpuso una denuncia en contra de Juan Carlos, por lo que se le inició la averiguación previa correspondiente.

La niña recibió atención en el área de Psicología Forense y a través de distintos estudios se confirmó que fue violentada sexualmente.

Por lo anterior, el caso llegó a manos del juez jesusmariense, que libró la orden de captura en contra de Juan Carlos, que fue arrestado y puesto tras las rejas para que responda por lo que hizo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta