Seleccionar página

¡Hallaron muerto a un nonagenario desaparecido en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto a un nonagenario desaparecido en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un hombre de 92 años de edad que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Calvillo, fue encontrado muerto la mañana del jueves 5 de febrero cerca de un río, estableciéndose que pereció a causa de varias enfermedades que padecía.

El ahora occiso fue identificado como José López Loera y vivió en la comunidad San Nicolás, en dicho Ayuntamiento.

Fue reportado como extraviado desde el martes 27 de enero del presente año.

HALLAN MUERTO A NONAGENARIO DESAPARECIDO EN CALVILLO (3)Ese día salió de su casa y sus familiares ya no volvieron a tener noticias suyas, por lo que iniciaron su búsqueda y solicitaron el apoyo de los ciudadanos y de las autoridades calvillenses para su localización.

El jueves, alrededor de las ocho y media de la mañana, fue encontrado entre unos arbustos, cerca del río Calvillo, en las inmediaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA), por elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, apoyados por el Grupo Canino, que participaban en las tareas de búsqueda.

Paramédicos del ISSEA acudieron al lugar en la ambulancia ECO-154 y determinaron que el nonagenario tenía alrededor de tres días de haber fallecido.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso y concluyeron que la muerte del adulto mayor fue por causas naturales ya que padecía de varias enfermedades, una de ellas la diabetes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta