Seleccionar página

¡Hombre fue lesionado gravemente a balazos por su vecino en Aguascalientes!

¡Hombre fue lesionado gravemente a balazos por su vecino en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Seriamente lesionado resultó un vecino de la colonia Las Flores luego de que fuera baleado por un vecino con el que tenía viejas rencillas debido a que éste acostumbraba escandalizar y no dejaba descansar a los demás.

El agredido recibió dos impactos de bala y tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo, mientras que el pistolero atacante se dio a la fuga.

El lesionado fue identificado como José Antonio Robledo Cuevas, quien sufrió dos heridas por arma de fuego, una en el brazo derecho y la otra en el tórax del mismo lado que le afectó el pulmón, por lo que se reportó su estado como delicado.

Los hechos se registraron el jueves 5 de febrero, alrededor de la una de la mañana con cincuenta minutos, cuando en el servicio de emergencia se recibió el reporte de que en la calle Geranios de la colonia antes mencionada se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Debido a ello se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal, de la Policía Ministerial y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar no se encontraron más que con una mancha de sangre en el piso y con algunos de los vecinos, que les comentaron lo sucedido.

Les explicaron que minutos antes uno de los vecinos, cansado de los desmanes que organizaba un sujeto que vive en la esquina de dicha calle, decidió enfrentarlo y pedirle que dejara de escandalizar pues no los dejaba dormir.

Sin embargo, el sujeto comenzó a insultarlo y en determinado momento sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la que le disparó a su contrincante para lastimarlo y luego darse a la fuga.

El hijo del lesionado, al escuchar las detonaciones, decidió salir para ver lo que sucedía y se encontró a su padre en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Ante esto, lo subió a su vehículo para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo para su atención y donde quedó internado.

Los elementos trataron de localizar al pistolero agresor, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo