fbpx

Seleccionar página

¡Persiguieron al narcomenudista “El Tachín” y balearon su casa en Encarnación de Díaz!

¡Persiguieron al narcomenudista “El Tachín” y balearon su casa en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- El narcomenudista conocido como “El Tachín” fue blanco de un ataque en esta cabecera municipal luego de que sujetos armados lo persiguieron y balearon su casa, aunque salió ileso de la agresión.

Los hechos ocurrieron este miércoles, alrededor de la una de la madrugada.

“El Tachín” fue detenido en febrero de este año en posesión de varias dosis de droga, pero pese a ser catalogado como un presunto distribuidor de narcóticos no pasó mucho tiempo en la cárcel.

Los pistoleros lo detectaron en la vía pública en calles de la zona Centro de Encarnación de Díaz, motivo por el que comenzaron a perseguirlo hacia el Museo de las Ánimas.

“El Tachín” se trasladó a su domicilio ubicado en la colonia Barrio Alto para protegerse, por lo que sus perseguidores abrieron fuego en varias ocasiones en contra de la vivienda, tras de lo cual se dieron a la fuga.

Oficiales de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos y se trasladaron a dicha zona habitacional, comprobando que la fachada de la casa presentaba algunos daños a causa de los impactos de los proyectiles disparados por arma de fuego.

Además, establecieron que la finca era propiedad del vendedor de drogas “El Tachín”, que previamente fue perseguido por los sujetos armados desde el Centro de “La Chona”.

También lograron conocer que tenía poco tiempo de haber salido de prisión tras su detención en febrero pasado por posesión de dosis de droga.

Sobre el Autor