Seleccionar página

¡Asaltaron una gasera y una barbería en Aguascalientes!

¡Asaltaron una gasera y una barbería en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos violentos asaltos se registraron al nor-oriente y sur de la capital en un par de negocios, tras los que los delincuentes obtuvieron jugosos botines.

Ambos robos con violencia tuvieron lugar la noche del lunes 26 de abril.

El primero se registró en una gasera localizada en la calle José Femat del fraccionamiento Villas del Río.

Un trabajador se encontraba en una oficina debido a que no había clientes cuando de pronto llegó un sujeto, que lo golpeó en la cabeza con una barra de acero para luego tomar el dinero de las ventas del día y darse a la fuga.

Tras recuperarse del golpe, el empleado reportó el robo sufrido a las autoridades, por lo que policías se movilizaron en busca del responsable, pero no lo localizaron.

El segundo de los asaltos ocurrió en el negocio denominado Barber Spa, ubicado en la avenida Héroe de Nacozari y la calle Gaspar López, en el fraccionamiento residencial Jardines de las Fuentes.

Tres sujetos llegaron al sitio fingiendo ser clientes y ya en el interior sacaron a relucir armas de fuego, con las que amagaron a los empleados y a unos clientes.

A todos los condujeron al baño, donde los amarraron y les quitaron sus carteras y teléfonos celulares.

No conformes, del negocio tomaron 10 mil pesos en efectivo y varios objetos, entre ellos máquinas para los cortes de cabello, con lo que finalmente escaparon.

Al ya no escuchar ruidos, los ofendidos se libraron de sus ataduras y salieron del baño, comprobando que los asaltantes ya no se encontraban, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia del robo sufrido.

Policías intervinieron en el hecho pero no ubicaron a los asaltantes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo