Seleccionar página

¡Persecuciones y disparos en Fresnillo dejaron un herido y vehículos dañados!

¡Persecuciones y disparos en Fresnillo dejaron un herido y vehículos dañados!

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Persecuciones y detonaciones de arma de fuego en varias colonias dejaron un saldo de un lesionado, una camioneta con impactos de bala y otro vehículo incendiado, aunque ningún detenido.

Los hechos comenzaron alrededor de las 22:45 horas del miércoles 18 de mayo, cuando sujetos armados a bordo de vehículos estuvieron siguiéndose y disparándose entre sí.

Habitantes de las colonias Del Valle, Lomas de Plateros, Plutarco Elías Calles y Sector Popular, en Fresnillo, reportaron al servicio de emergencias 911 los disparos y vehículos a exceso de velocidad.

Posteriormente, las detonaciones se escucharon en las colonias Manuel M. Ponce, Francisco Villa e Insurgentes, así como en las inmediaciones de la Central de Autobuses.

Casi a la medianoche, en la calle Insurgentes de la colonia del mismo nombre, fue encontrado un vehículo con impactos de bala en su carrocería así como un hombre lesionado a balazos, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Las autoridades fueron enteradas que en ese lugar se escucharon más de 100 detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, durante los primeros minutos de este jueves, fue incendiado un vehículo en una calle de la colonia Sector Popular, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano.

También llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, que se encargaron de sofocar el fuego, encontrando dentro de la unidad de motor proyectiles de arma de fuego.

Además, se encontraron otros vehículos con impactos de bala.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de las primeras investigaciones y de la recolección de indicios en los distintos escenarios de los hechos.

Sobre el Autor