Seleccionar página

¡Grave mujer a la que intentaron asesinar en Lagos de Moreno!

¡Grave mujer a la que intentaron asesinar en Lagos de Moreno!
  • Presentaba golpes y un balazo en la cabeza

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer se encuentra grave de salud tras de que intentaron asesinarla a golpes y de un balazo en la cabeza.

Fue encontrada lesionada la mañana de este jueves en un camino, por lo que fue hospitalizada para recibir atención médica.

La víctima, no identificada, aparentaba una edad de entre 18 a 23 años.

Entre las 11:00 y las 11:30 horas las autoridades recibieron reportes sobre una persona al parecer sin vida en el camino ubicado atrás de la colonia Municipio Libre, camino al rancho El Durazno, en Lagos de Moreno.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y justo antes del ingreso al citado rancho encontraron a la víctima, percatándose que se trataba de una mujer y que todavía se encontraba con vida, aunque inconsciente.

A simple vista le detectaron golpes, principalmente en la cara, así como un balazo en la cabeza, del lado izquierdo.

Momentos después arribaron paramédicos de Bomberos, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y tras corroborar que su estado de salud era grave la trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

Al sitio también acudieron oficiales de la Policía Estatal para tomar cartas en el asunto así como agentes de la Policía Investigadora, que iniciaron las pesquisas correspondientes para tratar de establecer quién o quiénes intentaron asesinar a la mujer y las razones.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo