Select Page

¡Pepenador murió arrollado por una camioneta en Aguascalientes!

¡Pepenador murió arrollado por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un pepenador que no había sido identificado tuvo una muerte espantosa tras de que fue brutalmente atropellado por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga.

El trágico accidente ocurrió el domingo 5 de abril, alrededor de las 20:30 horas, sobre el boulevard Guadalupano, frente al número 3003, en el Anexo Palomino Dena, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el fallecido aparentaba una edad de entre 40 a 45 años, era moreno, de complexión media, con el cabello negro y vestía playera verde oscuro tipo polo, pantalón negro de gabardina y tenis blancos.

Aparentemente, fue arrollado por una camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, color rojo.

Dicha unidad de motor era guiada en dirección de poniente a oriente por la citada vialidad, a exceso de velocidad, mientras que el pepenador caminaba en el mismo sentido, empujando una carriola cromada en la que llevaba varias bolsas con material de reciclaje.

Al parecer, el pepenador caminaba a un lado de la cinta asfáltica pero frente a una gasera decidió subirse a la carretera, por lo que en esos momentos fue atropellado por la camioneta, cuyo chofer no pudo detenerse.

Tras el impacto, el operador de la unidad se retiró en el mismo sentido en el que circulaba, dejando al pepenador tirado sobre la carpeta de asfalto, boca abajo, ya sin vida, mientras que la carriola con el material reciclable quedó sobre la terracería.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-54, que confirmaron la muerte del peatón, así como el oficial César Iván Cruz Bautista, en la patrulla 599 de la Policía Vial, para tomar conocimiento del incidente.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply