TAG:

Seleccionar página

¡PEP detuvo en Fresnillo a un hombre por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio!

¡PEP detuvo en Fresnillo a un hombre por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio!

FRESNILLO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Fresnillo, detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

La detención se concretó cuando los elementos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Plateros del municipio de Fresnillo, cuando al circular sobre la calle Valenciana esquina con calle Pino Suárez se percataron de un vehículo en color gris aparentemente descompuesto, el cual se encontraba con el cofre y puertas abiertas.

Los policías detuvieron su marcha y se acercaron para auxiliar al conductor, el cual se identificó como Alfonso “N”, quien ante la presencia policial mostró un marcado nerviosismo y actitud evasiva.

Ante esta actitud, los policías le solicitaron a dicha persona les permitiera realizarle una revisión de rutina, localizando una pipa para consumir algún tipo de droga, además al verificar sus datos personales en el Sistema Plataforma México se obtuvo que esta persona contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de dicha persona, para ser puesta a disposición del Ministerio Público, instancia que realizará las actuaciones legales que corresponden.

Sobre el Autor