Seleccionar página

¡PEP aseguró dosis de marihuana y detuvo a un hombre en Luis Moya!

¡PEP aseguró dosis de marihuana y detuvo a un hombre en Luis Moya!

LUIS MOYA, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Luis Moya, detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de dosis de marihuana.

La acción se llevó a cabo cuando los efectivos de la PEP se encontraban realizando recorridos de vigilancia y disuasión en la cabecera municipal de Luis Moya.

Al circular sobre la calle Francisco I. Madero, los oficiales detectaron a un hombre, el cual al notar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva y comenzó caminar de prisa, motivo por el que los policías le dieron alcance metros más adelante.

Tras interceptarlo, dicha persona se identificó como Martín “N”, de 68 años de edad, a quien se le solicitó les permitiera realizarle una inspección de rutina, a la cual aceptó y procedimiento tras el cual se le detectó en posesión de una bolsa de plástico color negro, que contenía vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como 32 pequeñas bolsas de plástico transparente con el mismo enervante.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la droga fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Sobre el Autor