• Le robaron su cartera, teléfono celular y una camioneta

AGUASCALIENTES, AGS.- El dueño de una cremería fue víctima de un violento asalto por parte de dos delincuentes, que tras amagarlo con un arma de fuego y un cuchillo lo despojaron de una cartera, teléfono celular y hasta de una camioneta, en la que se dieron a la fuga.

El robo a mano armada sucedió en una negociación ubicada en la calle Puente de Alvarado casi esquina con Plan de Ayala, en el ex Ejido Ojocaliente, al oriente de la ciudad.

El agraviado se hallaba en su establecimiento cuando de pronto arribaron los dos sujetos, que lo amenazaron con las armas que llevaban consigo y enseguida lo amarraron para someterlo.

Acto seguido, le quitaron la cartera y el celular y, no conformes, también lo despojaron de las llaves de una camioneta que se hallaba estacionada en el exterior, siendo una Nissan tipo estaquitas, modelo 2018, en color gris.

Los asaltantes abordaron dicha camioneta y en ella escaparon a toda velocidad.

Al quedarse solo, el comerciante se liberó de sus ataduras y luego llamó a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido.

Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto, por lo que el ofendido les narró la forma en la que sucedió el robo y les proporcionó las características de su vehículo.

Ante esto, se organizó un operativo y se rastreó toda la zona en busca de los dos asaltantes, pero no pudieron ser localizados ni tampoco la camioneta descrita.

Noticiero El Circo