FRESNILLO, ZAC.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguró armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles en el municipio de Fresnillo.

El aseguramiento derivó del trabajo de inteligencia e inspección desarrollado en la comunidad de Río Florido, en el municipio de Fresnillo, en donde al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia el personal operativo detectó que en un camino de terracería, entre la maleza, se encontraba una bolsa de plástico que parecía contener armamento.

Al inspeccionar el área no localizaron a persona alguna, sin embrago, al revisar el interior de la bolsa localizaron un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62×39 milímetros, con su cargador abastecido con 20 cartuchos útiles al mismo calibre.

Un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62×39, con un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles al mismo calibre, así como cinco cargadores para arma calibre 7.62×39 y 100 cartuchos útiles.

Los elementos policiales procedieron con el aseguramiento del armamento a fin de dejarlo a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

Noticiero El Circo