fbpx

Seleccionar página

¡Peligroso delincuente cometió 35 asaltos bancarios en 17 Estados del país y ya fue detenido!

¡Peligroso delincuente cometió 35 asaltos bancarios en 17 Estados del país y ya fue detenido!

AGUASCALIENTES, AGS.- En Culiacán, Sinaloa, fue detenido un mexiquense que cometió 35 asaltos bancarios en 17 Estados del país, uno de ellos en Aguascalientes, razón por la que en su contra pesaban varias órdenes de aprehensión por el delito de robo.

El detenido dijo llamarse René Castillo Pérez, “El Catrín”, de 45 años de edad y originario del Estado de México.

Fue capturado el viernes 8 de mayo en el municipio de La Cruz de Elota a bordo de un automóvil Nissan Tsuru que contaba con reporte de robo.

ASALTABANCOS QUE PEGO EN AGS FUE DETENIDO EN CULIACAN (2)Su aprehensión corrió a cargo de elementos de las Procuradurías de Justicia de Sinaloa y Michoacán, que ya le seguían la pista por los múltiples atracos que había consumado.

Las autoridades informaron que “El Catrín” está relacionado en 35 denuncias de asaltos bancarios, los cuales perpetró del 14 de junio del 2014 al 4 de mayo de este año.

El mexiquense asaltó 7 bancos en Veracruz; 6 en el Distrito Federal; 2 en Hidalgo, 2 en Morelos; 2 en Guanajuato; 2 en Jalisco; 2 en Puebla; 2 en Michoacán y uno en Aguascalientes, San Luis Potosí, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Colima, Nayarit y Sinaloa.

El asalto que perpetró en esta entidad fue en la sucursal Banamex ubicada en la Plaza Comercial Santa Anita, en el fraccionamiento del mismo nombre, la tarde del miércoles 14 de enero de este año, y al día siguiente consumó otro atraco en un banco en la vecina ciudad de León.

Sobre el Autor

Deja una respuesta