Seleccionar página

¡Comando armado atacó a 7 policías municipales de San Juan de los Lagos!

¡Comando armado atacó a 7 policías municipales de San Juan de los Lagos!

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Siete policía de San Juan de los Lagos resultaron lesionados luego de volcar la camioneta en que viajaban, tras ser interceptados por dos camionetas y ser agredidos a balazos.

El suceso ocurrió por la noche, cuando siete policías que laboran en San Juan de los Lagos regresaban a su lugar de origen en Encarnación de Díaz en su día franco, sobre la carretera San Juan-Encarnación, y a la altura de la comunidad de Santa María Transpontina fueron interceptados por dos camionetas Pick-Up.

POLICIAS DE SAN JUAN BALEADOS Y VOLCADOS_02Trascendió que tras ser interceptados, los sujetos de las camionetas mostraron sendas armas y comenzaron a agredirlos a balazos, originando que el conductor imprimiera velocidad a la camioneta tipo van en color blanco, para tratar de alejarse del comando armado.

Sin embargo, al llegar a un curva, el conductor perdió el control de du unidad y volcaron, dando varios giros sobre su eje, saliendo eyectados los ocupantes hasta terminar lesionados y la camioneta con los neumáticos hacia arriba.

Asimismo, los sujetos armados detuvieron su marcha y realizaron varias detonaciones por armas de fuego, presuntamente al aire y posteriormente se fugaron del lugar con dirección hacia Encarnación de Díaz.

Como pudieron, los elementos francos reportaron el hecho al 066, donde el CARE dio la alerta a los municipios aledaños, llegando compañeros de los uniformados municipales, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja San Juan y de Encarnación de Díaz.

En el lugar fueron atendidos los elementos Isidro de Santos Alba, de 36 años; Joaquín González Cervantes, de 38 y conductor de la camioneta; Leonardo Solís Sánchez, de 42; Francisco Mora Aguirre, de 40; Leonardo Padilla Atilano, de 22; José de Jesús  Romo, de 44, y Ramón Sánchez Reyes, de 26 años, éste último terminó con una herida por arma de fuego, además delas lesiones por la volcadura, siendo trasladado grave al nosocomio.

De igual forma, de los seis restantes, otro elemento policiaco terminó con lesiones de gravedad y todos fueron traslados a la sala de urgencias del Hospital Regional en San Juan de los Lagos y minutos después un helicóptero de la Fuerza Única de la Policía del Estado trasladó a Ramón al Hospital Civil en la ciudad de Guadalajara por la gravedad de sus lesiones.

Policías de la Fuerza Única conocieron del suceso y comenzaron con la búsqueda de los presuntos responsables, pero no los localizaron, presumiendo que son integrantes de alguna célula delictiva que opera por la región.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo