Seleccionar página

¡Ancianito se suicidó en la azotea de una casa en Aguascalientes!

¡Ancianito se suicidó en la azotea de una casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor protagonizó el suicidio 35 del año al ahorcarse en la azotea de una casa en la colonia Obraje y la cual le habían prestado dos días antes para que tuviera un lugar donde quedarse, ignorándose los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El suicida solamente fue identificado como Ricardo “N”, que tenía entre 65 y 70 años de edad, era de 1.80 de estatura, de complexión delgada, de tez morena y vestía playera morada y pantalón negro.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 11 de mayo en la azotea de la finca marcada con el número 567 de la calle Galeana en la mencionada colonia Obraje, alrededor de las 10:47 horas.

SUICIDIO 35 ADULTO MAYOR COLONIA OBRAJE (4)Previamente, la vecina del 563, Gema Edith “N”, subió a la azotea de su casa para encender la bomba del agua y al voltear hacia las otras viviendas descubrió a Ricardo, que estaba amarrando un mecate, por lo que supuso que lo iba a poner como tendedero y no le dio mayor importancia a tal situación.

La mujer bajó a su vivienda y continuó con sus actividades normales.

El adulto mayor amarró un extremo de un mecate de plástico en color verde a una argolla metálica que estaba clavada en una pared para sostener precisamente tendederos y el otro a su cuello para de esta manera ahorcarse.

Instantes después, Gema Edith volvió a subir a su azotea y al voltear hacia la otra casa se dio cuenta que el hombre ya estaba colgado, por lo que se asustó y de inmediato bajó para dar aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos y estatales, así como paramédicos, que confirmaron la muerte del suicida, comentándoles la vecina que el hombre tenía dos días ocupando la casa ya que se la habían prestado para que pudiera quedarse ahí.

Una vez que se confirmó la desgracia, se dio parte de los hechos a las autoridades ministeriales para que tomaran cartas en el asunto.

Al domicilio acudieron poco después el agente del Ministerio Público, que dio fe los hechos, investigadores del Grupo Homicidios y peritos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta