fbpx

Seleccionar página

¡Peliculesca captura de reincidente delincuente que hacía disparos en la calle en Aguascalientes!

¡Peliculesca captura de reincidente delincuente que hacía disparos en la calle en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un reincidente delincuente volvió a ser detenido por policías municipales tras una persecución por azoteas, luego de que realizó disparos con un arma de fuego en la vía pública y la cual le fue asegurada tras su captura.

Se trata de Juan Humberto alias “El Petiureque”, “El Kiko” o “El Cholo”, de 25 años de edad, que resultó con más de 200 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal y 2 procesos por robo calificado.

La tarde del miércoles 13 de diciembre se reportó a la Policía Municipal que un sujeto estaba amenazando a unas personas con una pistola sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Salto de Ojocaliente e incluso había hecho algunas detonaciones al aire.

Por lo anterior, al sitio acudieron de inmediato los oficiales del Grupo Motorizado Centauros y al verlos, el sospechoso subió a uno de los domicilios de dicha calle y desde ahí retó a los uniformados.

Los elementos recibieron la autorización de los vecinos de subir a las azoteas de sus casas para que lo detuvieran, por lo que así lo hicieron.

El pistolero comenzó a correr por dichas azoteas, pero fueron tras él hasta que le dieron alcance en la finca número 136 de la referida calle 20 de Noviembre, confiscándole un arma de fuego sin marca.

Además, sobre el arroyo vehicular detectaron un casquillo percutido calibre .32, por lo que fue asegurado.

Tras lo anterior, el sujeto fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta