Seleccionar página

¡Peatón se impactó contra un auto en la Zona Centro de Aguascalientes y resultó lesionado!

¡Peatón se impactó contra un auto en la Zona Centro de Aguascalientes y resultó lesionado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lesionado luego de que por atravesar corriendo una céntrica calle se impactó contra un automóvil que transitaba de manera normal, motivo por el que tuvo que ser hospitalizado.

El incidente sucedió la mañana del viernes 16 de febrero en las calles 5 de Mayo y Gómez Farías, en la Zona Centro.

El herido se identificó como Luis Fernando Serna Ruiz, de 29 años y con domicilio en la calle Tláloc del fraccionamiento Prados del Sur.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que se encontraba en 5 de Mayo cuando de pronto la pasó corriendo en dirección de poniente a oriente, lógicamente sin precaución.

Por lo anterior, se impactó contra la parte lateral delantera izquierda de un vehículo que transitaba por dicha arteria de sur a norte.

Tal unidad de motor era un Nissan Tiida, color arena y con placas de circulación de Guanajuato, conducido por Jackelín Yazmín Esparza Valadez, de 29 años y vecina de la calle Sierra del Pihuamo del fraccionamiento Casa Sólida, que no pudo hacer nada por evitar el incidente.

El peatón sufrió algunas lesiones, por lo que fue auxiliado por paramédicos municipales y en la ambulancia UE-58 trasladado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta