fbpx

Seleccionar página

¡Ancianita lesionada tras ser atropellada por un automovilista en Aguascalientes!

¡Ancianita lesionada tras ser atropellada por un automovilista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer de la tercera edad sufrió lesiones de consideración tras de que fue atropellada por un adulto mayor, que tras el accidente se dio a la fuga pero fue detenido por oficiales de la Policía Estatal.

El incidente ocurrió el viernes 16 de febrero, al mediodía, sobre la avenida Fundición y la calle Mar Caspio.

La víctima resultó ser María Lorenza Solís Rodríguez, de 77 años y con domicilio precisamente en la avenida Fundición.

El que la arrolló dijo llamarse Carlos “N”, de 76 años, que conducía un auto Dodge, color blanco y con placas de circulación de esta entidad.

La fémina trató de pasar el crucero mencionado cuando fue impactada por la unidad de motor, por lo que quedó tendida sobre la cinta asfáltica, mientras que el automovilista se retiraba del sitio.

Policías estatales del Grupo Dragones pasaban por el lugar y al percatarse del accidente, unos se detuvieron a auxiliar a la fémina junto con policías municipales, mientras que otros fueron tras el conductor del carro, al que alcanzaron y detuvieron sobre la misma avenida Fundición y la calle Agustín R. Ugarte.

Instantes después llegaron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-023 para atender a la septuagenaria y trasladarla a recibir atención a la clínica 10 del Seguro Social.

Sobre el Autor

Deja una respuesta