fbpx

Seleccionar página

¡Peatón murió destrozado por varios vehículos en San Juan de los Lagos!

¡Peatón murió destrozado por varios vehículos en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un hombre tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellado por un camión de carga y luego otros vehículos le pasaron por encima y lo destrozaron.

El accidente ocurrió el pasado fin de semana sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del entronque a la autopista Guadalajara-Zapotlanejo y el ingreso a San Juan.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el hombre pretendía cruzar la cinta asfáltica cuando fue impactado por la unidad de carga, que lo proyectó varios metros hacia el frente.

El peatón quedó tirado sobre la carpeta de asfalto y otras unidades de motor le pasaron por encima y lo destrozaron.

Los propios testigos reportaron los hechos al servicio de emergencias de San Juan de los Lagos, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y policías preventivos, que confirmaron que el transeúnte ya había dejado de existir.

Por lo anterior, cerraron la circulación del carril donde yacía el cuerpo para evitar que otros vehículos siguieran pasándole por encima.

Oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, tras de lo cual personal de la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondientes y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo para su traslado al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta