ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un joven que tenía más de un mes desaparecido fue encontrado muerto y en estado de descomposición colgado en un establo en esta cabecera municipal, desconociéndose hasta el momento si fue asesinado o él mismo se privó de la vida.

El fallecido fue identificado como Manuel Alejandro Romo Muñoz, de 24 años y con domicilio en esta cabecera municipal.

Desapareció desde el viernes 18 de noviembre del 2016 y sus familiares ya no volvieron a saber nada de él.

El domingo 1 de enero, por la tarde, un vecino de este Ayuntamiento caminaba por la privada Hidalgo de la colonia Independencia cuando al pasar por una finca utilizada como establo, detectó a un hombre colgado.

Sorprendido, se acercó y corroboró lo que había visto a la distancia, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Policías preventivos se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, dando aviso a la Fiscalía en Lagos de Moreno.

Agentes de la Policía Investigadora hicieron acto de presencia en el lugar junto con elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que confirmaron que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y estaba colgado con una soga que amarró a una vigueta.

El cadáver llevaba puesto pantalón de mezclilla, camisa en color azul turquesa y tenis blancos, siendo identificado posteriormente por los familiares del joven desaparecido.

Terminadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Noticiero El Circo