Seleccionar página

¡Patrulla de la Policía Municipal de Aguascalientes chocó contra un auto y atropelló a un niño!

¡Patrulla de la Policía Municipal de Aguascalientes chocó contra un auto y atropelló a un niño!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial de la Policía Preventiva provocó un aparatoso accidente en la colonia San Marcos ya que al circular en sentido contrario por una calle chocó contra un automóvil particular y luego atropelló a un menor de edad, que resultó lesionado.

El uniformado aseguró que iba en contra debido a que perseguía a un sujeto que acababa de cometer un robo tipo “tumbador”.

El accidente sucedió la tarde del jueves 27 de junio en la esquina de las calles J. Guadalupe Posada y Alfonso Esparza, en la citada zona habitacional.

El oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal traía a su cargo la patrulla 0954-B1 del Destacamento Pocitos, siendo un auto Dodge Avenger, en colores azul marino y gris.

La desplazaba por la calle J. Guadalupe Posada en dirección de sur a norte, pero en sentido contrario, por lo que al llegar al crucero con la otra arteria no hizo el alto correspondiente y chocó contra un coche Honda Civic, en color azul y con placas de circulación AFJ-157-A de esta ciudad.

Luego de la colisión, elemento perdió el control del volante y se proyectó hacia la banqueta, donde atropelló a un niño de 6 años de edad, que esperaba cruzar la calle junto con su mamá.

De esta manera, el pequeño sufrió algunas lesiones, por lo que el propio policía municipal pidió ayuda a su base, reportando el accidente y asegurando que en esos momentos iba persiguiendo a un sujeto que cometió un robo con violencia tipo “tumbador” y que por esa razón circulaba en sentido contrario.

Al lugar acudieron más elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron al niño y lo llevaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Sobre el Autor