Select Page

¡Detenido con más de 50 kilogramos de mariguana al CERESO!

¡Detenido con más de 50 kilogramos de mariguana al CERESO!

Fue detenido por Agentes Federales, quienes le aseguraron también dos básculas

AGUASCALIENTES, AGS.- Consigna la delegación estatal de la Procuraduría General de la República a un sujeto que fuera detenido la semana pasada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en calles del fraccionamiento Ojo de Agua de Palmitas en posesión de dos básculas y 50 kilogramos de mariguana.

La detención de este sujeto se llevó a cabo, cuando agentes federales realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Ojo de Agua de las Palmitas, y en determinado momento se percataron de la presencia de un sujeto que se hallaba recargado en la pared, quien al darse cuenta de los elementos policíacos de inmediato decidió darse a la fuga.

Cuando iba corriendo, el sujeto tropezó frente a un terreno baldío donde ocultaba dos básculas, así como diversos paquetes de marihuana que dieron un peso total de 50 kilos, 853 gramos y dos miligramos, por lo que fue detenido fácilmente.

Una vez que fue asegurado, los agentes se percataron de todo lo que tenía este delincuente a la vista; luego de lo cual trasladaron al detenido junto con los objetos asegurados a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR.

En dicho sitio el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa que fue consignada junto con el detenido, por lo que ahora dependerá del juez la resolución de su situación jurídica.

About The Author

Leave a reply