Seleccionar página

¡Panadero estuvo a punto de asesinar a su concubina en Aguascalientes tras apuñalarla!

¡Panadero estuvo a punto de asesinar a su concubina en Aguascalientes tras apuñalarla!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ama de hogar estuvo a punto de ser asesinada tras haber sido apuñalada por su concubino, al que le molestó que le hubiera reclamado que tenía varios días emborrachándose y el cual fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva.

La víctima, Hermelinda Lozano Rangel, de 39 años y vecina de la calle Álamo en la colonia España, fue internada en el Hospital Miguel Hidalgo, ya que sufrió un trauma abdominal penetrante consecutivo a herida por instrumento punzocortante en región abdominal de 5 centímetros, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.

Su agresor dijo llamarse Aarón Ortiz Regalado, de 39 años y de ocupación panadero, que fue encarcelado en las celdas de la Policía Ministerial acusado por el delito de lesiones dolosas.

LESIONADA APUÑALADA POR CONCUBINO DETENIDO (AARON ORTIZ REGALADO) (2)Desde el sábado 25 de abril este sujeto comenzó a consumir bebidas embriagantes y a su casa llegó hasta el lunes 27 a las nueve de la noche, por lo que Hermelinda le reclamó y como respuesta la agredió verbalmente y le advirtió que la iba a golpear.

Por tal motivo, la fémina se fue a dormir, junto con su hijo de 11 años de edad, al cuarto de una vecina, dejando solo a Aarón, que siguió tomando y luego se quedó dormido.

El martes 28, por la mañana, Hermelinda regresó a su vivienda para empezar sus quehaceres y alrededor de las once de la mañana su concubino despertó y le reclamó que se hubiera ido con la vecina, por lo que discutieron.

Repentinamente, el panadero tomó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen a su mujer para lesionarla, por lo que el hijo de ambos les pidió ayuda a unos vecinos y éstos a las autoridades a través de los servicios de emergencia, presentándose en el lugar los policías municipales para arrestar al sujeto y paramédicos para auxiliar a la mujer y llevarla a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana.

Sobre el Autor

Deja una respuesta