fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron muerto y putrefacto a un alcohólico en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto y putrefacto a un alcohólico en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un alcohólico crónico fue encontrado muerto y en estado de putrefacción en el interior de su domicilio en la comunidad de Calvillito, al oriente de la ciudad, presumiéndose que pereció a causa de una broncoaspiración.

El ahora occiso respondió al nombre de Miguel Elías Limón, contaba con 61 años y tuvo su última morada en la calle Salvador Quezada Limón en el Barrio de la Iglesia, en la población mencionada.

Durante varios años fue adicto al consumo de bebidas embriagantes y vivía solo.

El jueves 23 de abril, por la noche, estuvo acompañado de algunos de sus familiares pero luego se retiraron y lo dejaron en la calle emborrachándose, donde fue visto por sus vecinos, aunque luego se introdujo a su vivienda y la muerte lo sorprendió sin que nadie pudiera auxiliarlo.

MUERTO PUTREFACTO ALCOHOLICO CALVILLITO (1)El martes 28, alrededor de las diez de la noche con cincuenta minutos, su hija Casandra Suleima Elías Silvestre, acompañada de su novio, fue al domicilio de su padre para ver cómo se encontraba pero al ingresar percibió un olor desagradable.

Al buscarlo, lo encontró en su habitación, acostado sobre su cama pero ya muerto, notando que la televisión estaba encendida, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que solamente certificaron el deceso del hombre, deduciendo que tenía alrededor de cuatro días de haber fallecido.

Posteriormente, al domicilio arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta