TAG:

Seleccionar página

¡Cachan a presidente del PRI de Aguascalientes en plena borrachera!

¡Cachan a presidente del PRI de Aguascalientes en plena borrachera!
Por: ​El Payaso Vice

AGUASCALIENTES, AGS.- En redes sociales circulan varias imágenes en las que se aprecia al quesque dirigente de los priyistas en Aguascalientes, con una megacopa y con mariachi.

En algún lugar de la Feria Nacional de San Marcos, Francisco Guel Saldívar se deja ver con un vaso de a litro y su cubotota abrazado de un conocido y con un mariachi atrás de él que lo acompaña cuando le da por la artisteada.

Paquito Guel alias el “No puedo tomar solo una” también se observa en un bar espulgando a su cuba.

Esta no es la primera vez que se exhibe la enfermedad que aqueja al presidente estatal del Revolucionario Institucional a quien todos conocen sufre de alcoholismo igual que su Patrón de palacio de gobierno, ya que hace unos meses también circuló un video donde se ve al distinguido tricolor “dirigiendo” no a su partido, sino a unos músicos en una cantina.

En vez de andar de fiesta se debería ocupar de las campañas de los candidatos de su partido que nomas no levantan.

Cachan a presidente del PRI de Aguascalientes en plena borrachera_22Porque hasta las oficinas del Payaso Vice llegó la información de que ahora más que nunca el priísmo sufre una división como nunca, porque es sabido que a los empleados de gobierno del estado que viven en el Distrito 2 les tienen prohibido apoyar a la China Aguilera “aunque sea en su tiempo libre”

Y también se sabe que muchos priístas del clan de los Olivares no apoyan a l doctor Ríos Alba a quien califican como el “traidorcito”.

Mientras que el “pobre” de Goyo con la fama que hizo en su fallida alcaldía en Jesús María llevará la penitencia con el castigo de los votantes que desde ahora le dan la espalda.

Por eso les va como les va, de por sí que tienen al país hecho pedazos con sus reformas impositivas y fregando como siempre al pueblo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta