¡Policía estatal de Jalisco se dio un balazo en una mano de manera accidental!
AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial de la Policía Estatal de Jalisco resultó lesionado ya que al encontrarse descansando se disparó de manera accidental en una mano al estar manipulando una pistola…
