AGUASCALIENTES, AGS.- Un incendio acabó con una humilde vivienda en la colonia Barranca de Guadalupe, aunque por fortuna no hubo víctimas qué lamentar.

El viernes 7 de agosto, alrededor de las seis de la tarde, se recibió el reporte de un siniestro en la calle Terebinto, a la altura del cruce con Níspero, en la colonia mencionada, donde una casa se encontraba envuelta en llamas.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva y bomberos municipales, quienes observaron el humo y fuego que salía de la casa.

Al ingresar fueron informados por una vecina de que había dos tanques de gas, uno de 30 kilos y otro vacío de 10, los cuales fueron sacados de la casa.

Luego de esto decidieron sofocar las llamas que consumieron una cama con base, ropa varia, una televisión unos trastes de plástico y un par de carriolas.

Al cuestionar a los vecinos, señalaron que la propietaria de la casa responde al nombre de Alejandra López, de 25 años, quien vive en el lugar con tres menores, pero ninguno se encontraba en el lugar en esos momentos ya que habían salido a jugar a un parque.

Por lo cual sólo se registraron los daños materiales en la finca, pero no se pudo establecer el motivo que generó el incendio, aunque sospechan que se trató de un corto circuito.

Noticiero El Circo