Seleccionar página

¡Padre murió y su hijo resultó lesionado tras fuerte accidente en Aguascalientes!

¡Padre murió y su hijo resultó lesionado tras fuerte accidente en Aguascalientes!
  • La motocicleta en que viajaban chocó contra la fachada de un negocio

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció y su hijo resultó lesionado tras de que al viajar en una motocicleta se estrellaron brutalmente contra la fachada de un negocio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Tras el accidente, padre y vástago fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al Hospital 2 del Seguro Social, donde el primero finalmente dejó de existir.

El percance sucedió el domingo 25 de febrero, veinte minutos después de las cuatro de la tarde, sobre la avenida José de Jesús González y la calle Rincón de Guadalupe, en V.N.S.A.

El fallecido fue identificado como Édgar Omar Sánchez, de entre 30 a 35 años, mientras que el herido resultó ser su primogénito de 8 años de edad.

Ambos tripulaban una motocicleta Italika, en color rojo y con placa de circulación de esta entidad, conducida por el padre de familia.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, la “jaca de acero” era desplazada en dirección de poniente a oriente por la avenida mencionada en aparentes condiciones normales.

Sin embargo, al llegar al crucero señalado, por causas desconocidas perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta y se fueran a estrellar contra la fachada de un negocio de venta de bebidas embriagantes.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que padre e hijo resultaron lastimados, el primero de gravedad.

Vecinos del lugar que se dieron cuenta del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal para auxiliarlos.

Al comprobar que el estado de salud de Édgar Omar era delicado, de inmediato lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS, junto con el niño.

Desgraciadamente, el padre no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió poco después, consumándose así la tragedia.

Elementos de la Policía Vial se presentaron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y asegurar la motocicleta de las víctimas, que en una grúa fue trasladada a la pensión municipal.

Mientras tanto, elementos de la Dirección de Investigación Pericial acudieron al IMSS para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta