TAG:

Seleccionar página

¡Padre e hijo lesionados tras choque entre camioneta y motocicleta en Aguascalientes!

¡Padre e hijo lesionados tras choque entre camioneta y motocicleta en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Padre e hijo que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados tras de que fueron embestidos por una camioneta, por lo que terminaron hospitalizados.

El desigual choque, registrado a las cinco de la tarde con cuarenta y cinco minutos, tuvo como escenario la carretera federal 22, a la altura del kilómetro 3, en territorio del municipio de Rincón de Romos.

Ambas víctimas fueron identificadas como José Alberto “N”, con domicilio en la comunidad El Chayote, perteneciente al municipio de Tepezalá.

El papá cuenta con 67 años de edad y la motocicleta que tripulaban, conducida por el hijo, era de la marca Italika, en color negro, modelo 2003 y sin placa de circulación.

El que los impactó dijo llamarse Juan Diego “N”, vecino de la comunidad San Jacinto, en Rincón de Romos, que por su parte estaba al volante de una camioneta Nissan, modelo 1989, en color negro.

Vástago y progenitor se desplazaban por la mencionada cinta asfáltica en condiciones normales cuando de pronto fueron alcanzados por la camioneta, cuyo operador no guardó su distancia de seguridad y los impactó violentamente.

A causa de lo anterior, padre e hijo salieron eyectados de la “jaca de acero” y quedaron tirados sobre la carretera, quedando lastimados.

Personas que presenciaron el accidente lo reportaron al servicio de emergencia 911, provocando la intervención de policías estatales y municipales rinconenses así como de paramédicos del ISSEA.

Una vez que hicieron acto de presencia en el lugar mencionado, auxiliaron a los dos José Alberto y tras diagnosticarles lesiones en diferentes partes del cuerpo, los trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social a bordo de la ambulancia ECO-331.

Por su parte, el chofer de la camioneta fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor