• Son los casos 51 y 52 del año

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos jóvenes se quitaron la vida tras ahorcarse en sus domicilios en el municipio de Asientos y en el fraccionamiento Versalles segunda sección, con lo que protagonizaron los casos 51 y 52 del año.

Las autoridades ministeriales investigaban las razones por las que los muchachos decidieron ponerle fin a sus existencias durante el martes 21 de abril.

El primer caso sucedió en una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Emancipación, en Asientos, donde se mató Cristian “N”, de 21 años de edad.

Minutos después de las ocho de la mañana, uno de sus tíos lo encontró suspendido en el interior de la casa, por lo que rápidamente solicitó ayuda al servicio de emergencias 911.

Enterados de la situación, al lugar se dirigieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, al igual que paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338.

El tío del joven los recibió y les informó cómo había hallado a su sobrino, por lo que los condujo al sitio donde se hallaba para que lo auxiliaran.

Sin embargo, cuando lo revisaron, verificaron que ya había muerto y nada podían hacer por él.

El segundo hecho ocurrió minutos antes de las tres de la tarde en el domicilio marcado con el número 242 de la calle Jesús Reyes Heroles del fraccionamiento Versalles segunda sección.

En este lugar se privó de la vida Néstor Israel Collazo Rangel, de 23 años de edad.

Su mamá, Ernestina “N”, de 45 años, lo descubrió colgado con un lazo que había amarrado a una estructura de un tragaluz de la segunda planta del inmueble, por lo que pidió ayuda vía telefónica al C4 Municipal.

Elementos del Destacamento Insurgentes de la Policía Preventiva se presentaron en el lugar y fueron recibidos por la mamá del joven, que les narró lo sucedido y que su hijo se hallaba inconsciente.

Instantes después hicieron acto de presencia paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-51, que revisaron al joven y confirmaron su deceso.

A los dos lugares mencionados acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo