AGUASCALIENTES, AGS.- Otro taxista fue víctima de un violento asalto por parte de dos delincuentes, que tras amagarlo con un arma de fuego lo obligaron a despojarse de sus prendas de vestir, le quitaron sus pertenencias para luego amarrarlo a un poste y darse a la fuga en la unidad de alquiler.

El ofendido fue identificado como Luis Ibarra, que a su cargo traía el taxi número 2034.

Durante la madrugada de este viernes abordó a dos individuos en la ciudad y le pidieron que los llevara al Ejido Peñuelas, al sur de la capital.

Los tipos ocuparon el asiento posterior del vehículo y en el trayecto estuvieron platicando con el trabajador del volante.

Sin embargo, al tomar la carretera hacia el aeropuerto internacional Jesús Terán Peredo, de pronto uno de los individuos sacó un arma de fuego, con la que amenazó a Luis y le ordenó que ingresara a un camino de terracería frente a la empresa COMPAS, por lo que así lo hizo.

Ya ahí, los dos hampones lo bajaron a la fuerza del carro y lo obligaron a que se quitara toda su ropa para luego amarrarlo a un poste.

Los asaltantes lo despojaron de sus pertenencias y luego subieron al taxi para en él escapar a toda velocidad.

El taxista permaneció desnudo y amarrado varias horas y minutos después de las cinco de la madrugada por el sitio pasó un trabajador de la empresa mencionada a bordo de una camioneta, que lo encontró en esas condiciones, por lo que le solicitó ayuda.

El empleado descendió de su unidad de motor y lo desamarró, tras de lo cual el ofendido llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.

Elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto y se movilizaron en busca de los ladrones y del taxi robado, pero no los localizaron.

Al sitio también acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que le brindaron los primeros auxilios al taxista asaltado.

Noticiero El Circo