fbpx

Seleccionar página

¡Otro suicidio en Aguascalientes: joven empleado se ahorcó en su casa!

¡Otro suicidio en Aguascalientes: joven empleado se ahorcó en su casa!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por causas desconocidas, un joven se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa en “La Barranca”, donde fue descubierto por sus familiares.

El suicida respondió al nombre de Andrés Ramírez Ramírez, que contaba con 20 años y tuvo su domicilio en la calle Antonio Ávila Castañeda del fraccionamiento José López Portillo.

Durante el jueves 3 de marzo, aprovechando un momento en que se quedó solo en la finca, el joven empleado se ahorcó con un tendedero.

Alrededor de las tres y media de la tarde, al domicilio llegaron el padre de Andrés y uno de sus hermanos, que lo descubrieron suspendido y de inmediato lo descolgaron y acostaron en el piso para luego solicitar ayuda a los servicios de emergencia.

A la dirección señalada acudieron policías municipales en la patrulla 391 así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 09, que fueron conducidos hasta el patio, pero al revisar al empleado confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

La vivienda fue acordonada para preservar el escenario de los hechos y se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales a fin de que realizaran las diligencias y las investigaciones correspondientes.

Los familiares de Andrés señalaron que desconocían los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa, ya que no les había manifestado que tuviera intenciones de hacerlo.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta