JESUS MARIA, AGS.- Un trabajador de una gasolinera en Jesús María tuvo una muerte espantosa e instantánea tras de que al viajar hacia su trabajo en una bicicleta, escuchando música con unos audífonos conectados a su teléfono celular, fue embestido, aplastado y arrastrado por un tráiler, que le destrozó la cabeza.

El trágico accidente sucedió el jueves 3 de marzo, al filo de las nueve de la noche con diez minutos, en el crucero de las avenidas Alejandro de la Cruz y Guadalupe, en territorio jesusmariense, tras el que el trailero se dio a la fuga y no fue detenido.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el fallecido fue identificado como Víctor Rodríguez Ovalle, de 23 años y con domicilio en la comunidad de Chicahuales, J.M.

Laboraba en una estación de servicio OXXO Gas, hacia la que se dirigía a dicha hora, por lo que transitaba en su bicicleta tipo lechera, en color verde, en dirección de poniente a oriente por la avenida Alejandro de la Cruz, con los audífonos puestos.

Sin embargo, al llegar al crucero, debajo del puente vehicular de reciente construcción, fue alcanzado por el tráiler, que lo impactó y derribó al piso.

El operador no detuvo su marcha y por lo cual lo arrastró por varios metros y lo aplastó, destrozándole la cabeza y provocándole exposición de masa encefálica.

El cuerpo del trabajador quedó tirado a mitad de la vialidad y a poca distancia terminó su “jaca de acero”, mientras que el trailero se daba a la fuga.

Al tener conocimiento de lo sucedido, al lugar acudieron policías preventivos en las patrullas 642 y 6848, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que certificaron el deceso del ciclista y acordonaron el área.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo