TAG:

Seleccionar página

¡Otro multihomicidio en Fresnillo: hallaron a 4 hombres ejecutados dentro de un auto!

¡Otro multihomicidio en Fresnillo: hallaron a 4 hombres ejecutados dentro de un auto!
  • Todos presentaban el tiro de gracia; les dejaron narco-mensajes
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Otro multihomicidio ocurrió en este municipio, luego de que dentro de un automóvil fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres ejecutados con el tiro de gracia y a quienes, además, les dejaron unos narco-mensajes.

El descubrimiento fue hecho este sábado, alrededor de las diez de la mañana, en territorio de la comunidad El Infiernillo.

A las autoridades se les reportó un vehículo abandonado en un monte y en el que se encontraban los cuerpos de varias personas, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de las Policías Municipal, Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional.

Sobre el camino de terracería que conduce de Fresnillo a la comunidad El Infiernillo y a San Miguel de Sosa, localizaron un coche Volkswagen Jetta, en color plata, confirmando que a bordo estaban cuatro hombres, que habían sido ejecutados y presentaban el tiro de gracia.

Además, también tuvieron a la vista algunos narco-mensajes que hacían referencia al crimen organizado, por lo que el lugar fue protegido.

Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de indicios y de trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor