AGUASCALIENTES, AGS.- Un migrante originario del municipio de Asientos, fue encontrado sin vida en una zona entre el monte del rancho Foit en el condado de Kinney, al norte, cerca de Maverick, en Texas, Estados Unidos, al parecer víctima de una deshidratación.

Se trata de quien en base a una credencial de elector fue identificado como Miguel Ángel Valadez Velázquez, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el referido Ayuntamiento de Asientos, Aguascalientes.

Fue el cónsul de México en Eagle Pass, Ismael Naveja Macías, quien dijo haber sido notificado sobre el hallazgo que hicieron trabajadores del citado rancho del cadáver del migrante.

El cuerpo se hallaba sentado, recargado en un árbol y todo hace suponer que caminaba junto a otras personas, que lo abandonaron a su suerte mientras se internaban en el estado.

Naveja Macías dijo que hacen lo correspondiente para lograr que el cuerpo sea transportado a la frontera, mientras se contacta a la esposa para notificarle sobre el lamentable hecho.

Declaró que aunque la juez que dio fe del fallecimiento descartó hacerle la necropsia de ley, todo hace indicar que Valadez Meléndez murió deshidratado.

Noticiero El Circo