Seleccionar página

¡Otro hombre ejecutado en Lagos de Moreno, en la colonia Cañada de Ricos!

¡Otro hombre ejecutado en Lagos de Moreno, en la colonia Cañada de Ricos!
  • El alcalde Tecutli Gómez haciendo “campaña” para reelegirse, y como siempre, descuidando la seguridad.

LAGOS DE MORENO, JAL.- Delincuentes tiñen de rojo esta cabecera municipal luego de quitarle la vida a tiros a un hombre en calles de la colonia Cañada de Ricos.

A las once y media de la mañana de este domingo 28 de febrero, vecinos de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada reportaron al servicio de emergencias 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego mismos que al asomarse por sus ventanas vieron a una persona tirada en medio de la vía.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y una ambulancia de SAMU, confirmando los primeros el hecho, por otro lado, paramédicos certificaron la ausencia de signos vitales, solicitando al operador de la radio que informara al personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue hallado a mitad de la calle en mención casi esquina con la Martín Díaz, tapado con una sábana blanca, y se desconocen al momento sus generales.

El personal de seguridad pública municipal acordonó el lugar para evitar que los curiosos contaminaran la zona del crimen.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Investigadora para iniciar las investigaciones respecto al caso.

Mientras tanto peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron del levantamiento del cuerpo e indicios fijados en el lugar.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo