Seleccionar página

¡Muere una bebé de un año en una agresión armada contra su padre en Fresnillo!

¡Muere una bebé de un año en una agresión armada contra su padre en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Muere una víctima inocente de la violencia imparable en esta cabecera municipal, luego de que una bebé perdiera la vida en una agresión armada contra su padre en calles de la colonia Patria y Libertad.

A las 21:15 horas de este domingo 28 de febrero, vecinos reportaron a través del Sistema de Emergencia 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle José Martí esquina con Sánchez Aguilera en la colonia antes mencionada.

Al acudir la policía municipal y Metropolitana localizaron una camioneta color gris, tipo van, la cual cuenta con varios impactos de proyectil de arma de fuego en su estructura, en su interior estaba un masculino lesionado de aproximadamente 40 años de edad, quien recibo los primeros auxilios y fue trasladado de urgencia a un nosocomio; así como una bebé que presentaba lesión por impactos de arma de fuego, quien lamentablemente, paramédicos confirman ya no cuenta con signos vitales, solicitando la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Poco después hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se hicieron cargo de las diligencias pertinentes.

A su conclusión, trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo